2010-06-28

ES OU ES (S.O.S)


Poema honek ez du behar aurkezpenik...

Me levanto de la cama desnudo
solo para escribir esto.
Llámalo manifiesto
o declaración de amor
o ni siquiera lo leas
y sigue sin responderme.

No importa que te haya antes
dicho toda la verdad, o que no.
No importa que hayamos hecho el amor
o que se haya quedado entre nosotros
como una fantasía o una ilusión.
Tampoco importa que me quieras,
créeme,
para eso ya estoy yo.

Pero para todo el resto
te necesito.
Y por esto te lo envío
porque no importa lo que sepas
porque no importa que me veas
como soy
o como quieres que sea
o como crees que soy
o como quiero que creas.

Improviso estas letras de madrugada
como improviso mis caricias.
Lo único que quiero
es sentarme a tu lado
y escuchar el susurro del silencio.
Lo único que quiero
es que aunque me ignores
no me olvides
cuando me haya marchado.
Por mucho que te cueste.
Porque eso es lo que hago yo contigo
cada día
después de todos estos años de exilio
en la prisión de mi pasaporte
y el abrazo de este mundo nómada.

PDFa nahi? Hemen daukazu.

No hay comentarios: