2012-01-12

PROJECT 2: BI, HOBE!


Badakizu honako atal hau zertaz doan.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixooooooooooo,
Las fotos son preciosas, se nota que tu sensibilidad te hace ser un gran receptor de belleza. Aunque se que tu forma de fotografiar es intuitiva y espontánea, creo que a tus composiciones les vendría de perlas seguir la "regla de los tercios". Echale un vistazo en la red y ya me contarás.
Muxus artista.
Iñigo

Eneko dijo...

eskerrik. viniendo de un fotografo como tu... me leo todo lo que haya sobre esa regla. Pero ya sabes que yo las fotos las hago simplemente apretando el boton gordo plateado ese que me queda a la altura del dedo indice de mi mano derecha. Y que luego si ha habido suerte me doy cuenta de que he hecho una foto que no esta mal. Nunca planeo las fotos, no porque me parezca cool la espontaneidad, si no porque no sabria por donde empezar.

es lo que tiene ser un fotografo agrafo!

no sabes, bueno si que sabes, lo que te agradezco tu consejo

muxutxus

a seguir bien!