2011-08-13

OLOR A NADA


Esperaba sentado a que pasara
a que pasara algo
y dotar a un día sin más
de un peso especial
que evite que se lo lleve
el viento del olvido

y entonces llegaste tú
y te sentaste a mi lado

-y ahora que transcribo
el poema de mi mano
a la caja con teclas
empiezo a recordar
que el día se hizo especial
y que atolondrado
saqué mi moleskine
y me puse a escribir
esto que ahora transcribo
y que es nuevo
y que no está en el cuaderno
de los negros y blancos-

y después de sentarte
metiste el bolso delante
para proteger tu entrepierna
y ni siquiera me di cuenta
porque iba leyendo a Mr. E
hasta que tu olor
me borró de la faz de la tierra
y me sacó a golpes del vagón

putos perfumes de mierda
que hacen que todo se tape
y que no sepamos
a que huele lo humano

PDFa hemen daukazu.

No hay comentarios: