2011-08-21

I LOVE DRIVING...me nuts


Cómo me duele la ignorancia
empieza a hacerme daño
físicamente
tengo a un imbécil
sentado a mi lado
estamos solo separados
por el pasillo estrecho
de los aviones mierda del hoy
no se ha callado
durante los últimos 70 minutos
que he sufrido en mi silencio
que no en el suyo

para terminar de joderla
se ha tomado una grimbergen
y encima tiene público
que le ríe su apestoso
sentido del humor

cómo me gusta conducir!

[…]

nola egingo dut
aurrera egiteko?
zergatik tentela izateak
merezi du?
igogailuko elkarrizketak
igogailuetarako eginak daude
ez abioietarako

tipo hau ez bada orain isiltzen
zeozer esango diot
esan ez…
hobeto zuzenean aurpegian gogor
jotzen badut

[…]

azkenean abioatik jeitsi nintzen
isiltasunean
alabari eskua eman
eta maleta bila joan ginen
beste behin ere iraultzaileak
galdu egin zuen
eguneroko borroka zitalotan


PDFa hemen.

No hay comentarios: