2011-05-21

PERDIDO ENTRE LA MEDIOCRIDAD


me tiene enganchado la vida normal
la vida de los del traje, los que votan,
los que guardan el dinero en el banco
los que conducen y pagan seguros
y los que al final no viven
solo que mi tortura termina en septiembre
cuando el solsticio anuncie el principio del otoño
y todo se llene de ocres…

ya vale…
como cojones te digo esto que estoy pensando
sin dejarte ciego a leer tanta mierda
que ya huele con tanta verborrea

estoy escuchando mucha música
y no me emociona casi nada
y me planteo dos opciones
o estoy sordo, es decir, me he vuelto insensible
o estoy loco, que no es un problema de sensibilidad.

y digo

como salgo yo de este dilema,
acaso tienen razón los demás?
y eso es bueno y aquello es mejor?
o mi piel me dice la verdad?
y cuando no se eriza
no es por soledad
no es por mi libertad
y es simplemente porque no hay calidad

y pienso
ya has escrito demasiado una vez mas
mejor te callas y escuchas
pero nadie me dice nada
y entonces volvemos a empezar;
igual estoy sordo
igual me he vuelto loco
ya no pido socorro
ahora solo canto, escribo y bailo
como un loco
porque ya no atan a nadie
porque no hay mas sitio en las cárceles
y a los psiquiátricos
ya se han mudado todos antes

PS: sin animo de criticar
que hacer cualquier cosa cuesta mucho
pero me pasa lo mismo con la literatura contemporánea
no con toda, pero si con mucha
por no hablar del arte moderno
o el cine...
aunque igual soy yo
y si, no te creas...
me doy cuenta de que apesto.


Pau, gracies per la lectura!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja de renegar..
La sociedad es una mierda, vaya que lo sabemos..
te prefiero ridiculo soñador empedernido y positivista del carajo
Besos

N...