2011-04-09

BEZEROAK


Aurreko egunean Tripi deituriko pertsona (edo pertsonaia, batek daki erreala edo irreala den, deskribapen hau benetazkoa ote den ala ez) bat hortik aurkitu nuen...

Vivo solo, con mi perro Yonki, en una autocaravana que desplazo a mi conveniencia. No tengo creencias políticas ni religiosas. Fumo, bebo, me drogo (drogas duras y blandas, me gustan todas), soy un vago, maltrato a las mujeres (eso sí, sin ponerles la mano encima) y disfruto tocando los cojones a todo el mundo. Estuve un par de años en un reformatorio, un par más en un programa de desintoxicación y otro par en un hospital psiquiátrico. Me dan asco los políticos. Los de derechas, los de izquierdas, los de centro...absolutamente todos. Odio con saña a los progres. No tengo nada, a excepción de mi autocaravana, mi perro y una buena polla, pero nada quiero. Mi única ambición es divertirme desde el blog de mi amigo Michel: comounpatomareado. Como mi perro Yonki, no tengo nada que perder. Soy un paria, un callejero, un ser marginal, un idealista que vive de espaldas al mundo. Por eso disfruto de una perspectiva diferente a la vuestra. Así soy yo, y como decía Alaska, nunca cambiaré. Me llamo Antripino. Mis amigos me llaman Tripi. Llamadme Tripi vosotros también. Y si queréis insultarme, no os cortéis y hacedlo en el siguiente correo: tripiyyonki@hotmail.com


Eta gaur BagaBigako aspaldiko bezeroen argazkiak jarri nahi izan ditut paretetan, omenaldi gisan edo, lehenaldiko garaiak kritikatzea errexegia delako... beste garai batzuk ziren... ni ez nintzen ni edo agian hau dena gezurra da. Petakoak zeuden, lagunak bata bestearengandik gertu zeuden, erretzea posible zen (eta merkea), exhibizionista parea zegoen ere, eta gauak beti berdin bukatzen ziren: borrokan edota larrutan.










Hemen dituzu tripiren perla batzuk. Tripi bezalako bezeroak behar ditu munduaren barrak.

No hay comentarios: