2010-09-15

DOCTORA EN ALASKA


Mi amiga Laura ha vuelto hace poco de Alaska, dice que quiere volver. Viendo las fotos que ha mandado puedo entenderla. Aquí te dejo una muestra:






Con el talento (robado) de toMek Ciezki y la excelente música de la no menos excelente película Into The Wild compuesta por Eddie Vedder (Pearl Jam) te dejo, la canción es Rise:



El video te lo puedes bajar aqui.

No se si seguirás leyendo, pero si es así, aquí te dejo un fragmento de uno de los últimos mensajes de Laura antes de nuestra huida de New York:
"Erase una vez una familia...los tres vivían en una ciudad muy grande muy graaaaaande, muy grande. Un día los conocí gracias a un amigo que a su vez conocí así de casualidad. Mi momento no era muy bueno, todo hay que decirlo, pero hemos mejorado con el tiempo. Al principio era raro, inmiscuirme en su casa, un poco en su vida... yo con mis locuras de niña buscando una vida, no sabía muy bien como comportarme... ahora, después de un tiempo y unas cuantas botellas de vino, ya se me ha ido el miedo de meter la pata y que no me quisieran mas en su vida... Así que creo que ellos en mi vida estarán siempre, aquí, allí o en el polo Sur (digo Sur porque el Norte lo veo como mas cerca...)
Y, bueno, un poco de esto y un poco de aquello, y muy pocas dotes de escritura... han resultado en que "la familia" (al mas puro estilo de película de mafiosos...) es mi familia neoyorquina y que espero seguir viendo crecer a la pequeñita eh!."

Que mas se puede decir de esas familias que se han encontrado lejos de sus casas en esas casas que han hecho entre todos. Los nómadas somos así. Y esa gente, como es el caso de Laura, es mi familia. Los nómadas llevan brújulas y cámaras de fotos y moleskines y agua y sobre todo llevan ojos y manos. Y llevan recuerdos y llevan amigos, que se llaman hermanos, o tías o madres o abuelos o primas... y así vamos a través de la carretera sinuosa, a veces con lagrimas a veces sin rimas cerca de nuestra familia de la carretera.

No hay comentarios: