2012-03-14

EEEEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!


Berri Txarrak Nostromotik.

THE END

Bueno, hasta los huevos.

Primero, desde Youtube me avisan de que me han borrado un vídeo. Que es la segunda vez, me dicen. A single additional claim against your account will result in the termination of your account.

Para evitar que me cancelen la cuenta -algo que ya hicieron en Vimeo-, me aconsejan que borre todo aquello sobre lo que no tenga derechos.

Cosa que no voy a hacer, claro. He recuperado los vídeos de Lide y, en breve, supongo, me mandarán a tomar por el culo.

Segundo, me escriben desde Dreamhost -la empresa con la que tengo el hosting contratado-... que es donde meto toda la mierda que enlazo desde aquí -fotos, ilustraciones, vídeos, etc.-. Echa cuentas, que estamos hablando de más de tres mil quinientos posts...

Resumiendo, que pese a tener contratado un espacio en disco y tráfico ilimitados, me he pasado. Que no puedo usar, dicen, sus servicios como backup.

Son unos cien Gb -supongo que les habrá pitado una vez alcanzada esa cifra- y que en un día -¡en veinticuatro horas!- me borrarán todo.

Les he escrito, les he contado mi vida... Pero estoy viendo que arreglarlo no va a ser fácil, ni barato. Así que, a la espera de su respuesta -o su exterminio-, decido cerrar el blog.

Pero no llores, que en breve abriré otro... En cuanto se me ocurra un nombre raro y piense -un poco- qué hacer, volveré a alegrarte el día.

Así, me tomo un descanso, curro un poco más, me centro... y maduro un pelín.

Gracias por haberte pasado por aquí...

Nada más que añadir... bueno, sí, esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No jodas!!!!Zer egingo dut nik orduan lanean nagoenean? :)
Pena ematen dit zure lanak horrela bukatzea, agian facebooken jarri beharko duzu guzti hori. Edota web horri bat egin, publizitatearekin bere kostea ordaintzeko.
musux ta animo

Iñigo

Anónimo dijo...

Eyyy!!! de momento sigues por aquí, qué ilusión!
Puede que recapaciten y no quieran cerrar un blog tan estupendo!
Suerte!
Eta egun ona izan!
Musuak
V