2012-02-23

DIBUJAME SIEMPRE


He empezado tantas veces
que ahora solo puedo terminar
todas esas frases hermosas
se me escapan entre los dedos
porque no quiero esconderme
ni tampoco vestir
la desnudez de mi amor
de un sin sentido cursi

Un niño pide muchas cosas
cuando solo necesita unas pocas.
Mi lista también estaba llena
cuando solo necesitaba
una simple mirada
alguien que me viera de verdad
y me guardara hasta la muerte.
Alguien que me guardara
hasta la muerte de nuestro amor.

Por aquel entonces
tenía dos musas
a las que siempre quise
por igual;
mi memoria y mi fantasía.
Entonces te encontré
un malentendido nos juntó
un golpe de suerte
que nos ha dejado
más de ocho años de nosotros
aquel abrazo que marcó
el final de un invierno más
mi último invierno
Ese abrazo que me tuvo esperando
tres horas en un coche rojo
con nombre de ciudad
Tú nunca bajaste de tu castillo,
pero en primavera
estábamos viviendo juntos,
el verano siguiente
nos quedamos embarazados
y el resto es historia
El resto es nuestra historia.

Cada noche me acuesto
siendo un poco menos niño
pero lo hago a tu lado
y voy tachando cosas de mi lista
Cada noche,
cuando me refugio en tu espalda
respiro tranquilo
porque ha valido la pena
y porque cada noche
dormirme contigo
sigue siendo lo mejor del día.

La rutina no nos mata,
despierta a la imaginación
ser mediocres no nos atenaza,
nos hace querer ser mejores

Cuando pienso en mi muerte
ya no temo por mi
sino dejarte sola
porque “es tu miedo mi dolor”

Soy bastante trasparente
pero pocos me miran como tú
y a pesar de saberlo todo
se quedan tan cerca.

Haberte elegido
es sin duda
lo más emocionante
que he hecho en mi vida.

En un mundo donde
la desgana siempre vence
lo auténtico está en crisis
y a nadie en su sano juicio
le importa ya la libertad,
al verme reflejado en tus ojos
me siento capaz de todo.

Gracias por captarme
tal y como soy.
Yo no sé pintar
y estoy aprendiendo a escribir
así que una vez más
no estaré a la altura.
Prometo un poema mejor
para dentro de otros ocho años.


mírame bien...
nadie me había dibujado así.
nadie me había dibujado, y punto.


joder.

Aquí tienes el pdf. Ya sabes que si quieres ver las ilustraciones en grande, hay que hacer click en la foto.

1 comentario:

marta dijo...

siempre he pensado que el arte y la ciencia son uno...pero tener destreza para manejarse en los dos, y así de manera espontánea...Solo unos pocos aforunados. Grande Isa!